En Constanza Investment Partners, queremos posicionarnos como Firma líder en la Inversión y Gestión de Inversiones Alternativas (NTAC),

Desarrollando un modelo de negocio nuevo, no visto aún en España, a través del cuál podamos crear un círculo cerrado de asociados que se puedan beneficiar de nuestra experiencia en la búsqueda, análisis, gestión y creación de valor en oportunidades en inversiones de carácter alternativo. 

EXPERIENCIA
Uno de nuestros activos clave son los mas de 20 años de experiencia de nuestros socios fundadores. 
NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Gracias a nuestra amplia red

de contactos, recibimos un flujo constante de operaciones nuevas
que son objeto de perfecta alineación con los objetivos

de nuestros inversores. 

INSTRUMENTALIZACIÓN DE LAS INVERSIONES
Cada inversión será independiente del resto, frente al modelo tradicional de Capital Riesgo donde a través de un sólo fondo se invierte en varios proyectos al mismo tiempo. 
ESTRUCTURA
DE BAJOS COSTES

Tenemos costes fijos bajos, lo que nos aporta flexibilidad a la hora de invertir, sólo invirtiendo en aquellas oportunidades en las que creamos firmemente. 

LOS PRIMEROS
EN INVERTIR
Los socios de Constanza, invertiremos antes que asociados y clientes. Nuestros recursos no son ilimitados, por lo que el análisis será extremadamente minucioso para cada oportunidad
TAMAÑO DE
OPERACIONES
Nos centramos en el valor añadido de cada oportunidad, su rentabilidad esperada y su nivel de riesgo, siendo el tamaño de cada una un factor secundario de decisión.